Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Tres días en el Galayar

Hemos estado 3 días en Galayos:

* Viernes 7 de septiembre:
- Fisura Murma hasta el zócalo del Torreón (una fisura muy bonita, aunque puestos a elegir, me gusta más la Underground, que es la que va a la derecha).
- Lucas al Torreón (bonita vía que entra por la norte y rodea hasta la sureste, para seguir por un evidente diedro hasta la cumbre).
- Norte al Torreón (tenía muchas ganas de realizar esta vía, sin embargo me decepcionó, ya que aunque la línea es muy buena, la calidad de la roca no es tan buena como el resto del Galayar; el primer largo muy duro).

* Sábado 8 de septiembre:
- Intento a la Gerardo-Rafa a la Amezúa (la destrepé, ya que en el segundo largo me dí dos cerillazos, porque se me iban los pies todo el rato; habrá que echarle la culpa a los gatos ¿no?).
- GAME a la Tonino Re (vía muy bonita, con buenas posibilidades de protección, aunque en ocasiones complicadas).

* Domingo 9 de septiembre:
- Oeste a la Punta Margarita (busca lo evidente, disfrutona).
- GAME a las Puntas Gemelas (otra buena línea, con una placa final realmente bonita).
- El sendero de los comanches a la Punta Don Servando (desde mi punto de vista, la más bonita de los tres días; eso sí, la placa inicial del último largo resulta muy expuesta; para llegar a cumbre, me metí por una fisura, en lugar de flanquear por la izquierda como hace la vía original).

Si alguno/a necesita información sobre estas u otras vías del Galayar, que me pregunte (que aquí nos conocemos todos/as) y le intentaré ayudar en lo que pueda.

¿Puedo saludar?: Saludo a mis padres, a mi novia y a la clase de 2º de ESO del instituto Rigoberta Menchú.

0 comentarios