Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Salida a la Pedriza (Manzanares el Real, Madrid): 20 y 21 de Octubre 2007

Salida a la Pedriza (Manzanares el Real, Madrid): 20 y 21 de Octubre 2007

Estimado socio y amigo,

Este año, el Club se ha propuesto que sea un fin de semana de unión y relación entre los miembros, ya que otros años, se ha echado en falta esa unión cuando nos hemos reunido.

Para ello, se propuesto que las personas que asistan a la salida, intenten participar en las actividades planeadas para ese fin de semana, obteniendo así  la cercanía y unión que otros años hemos echado en falta. Intentaremos que podamos pasar un buen fin de semana todos juntos. Igualmente, a  ningún miembro del club se le reprochará que realice sus actividades personales y que olvide las planeadas por el club. Es decisión de cada uno.

Se han propuesto 2 días de actividades, que detallan a continuación:

  - Sábado 20.

     o 9:00 h    Bienvenida de participantes y salida dirección al Refugio Giner.

     o 9:45 h    Llegada al Refugio, donde dejaremos la mochila y nos prepararemos para realizar la ruta.

     o 10:15h   Ruta a las Torres - pared de Santillana - Collado Dehesilla - Yelmo, refugio.

     o Tarde libre para actividades individuales.

     o Cena en Refugio (incluida).

     o Pernocta en el Refugio (incluida)

  - Domingo 21.

     o 9:00 h    Desayuno Refugio (incluido)

           (*)NOTA: Se aconseja recoger todas las pertenencias del Refugio para no tener que volver a por ellas tras la actividad.

     o 10:00 h  Escalada deportiva en el "Cancho de los Brezos" si el día está fresco y en "Colina Hueca" si hace demasiado calor (debido a la orientación de estos dos sectores: el primero sur y el segundo norte).

     o Despedida y vuelta a casa “con cuidado”.

Para realizar tu inscripción, tienes de tiempo máximo, hasta el día 5 de Octubre y tendrás que contactar con Juan Carlos en el teléfono 677 99 74 60 o en el teléfono de Fran.

Participantes de la actividad. Se habló detenidamente del tema en la reunión del club y se determinó que la salida es SÓLO para socios del club.

Información y página Web.Toda esta información e incluso alguna más, la tendrás disponible en la web del club: http://clubgecko.blogia.com/.Recuerda que para estar informado de novedades, informaciones, etc, intenta consultar la web del club de vez en cuando. Si quieres que te llegue información a tu correo electrónico debes informarnos de tu cuenta de correo para que podamos enviarte información (en la salida se recogerán los correos electrónicos de los socios).

Próximas actividades del Club.Como información, el club próximamente quiere organizar un premio de fotografía, que nos sirva de recogida de imágenes realizadas por los socios del club en sus viajes, actividades, etc. Para ello, se creará una Web donde se pondrán estas imágenes y de alguna manera (todavía no definida) votaremos. Se intentará que existan premios para los ganadores.Si te apetece participar en este tema o puedes aportar algún patrocinador, que colabore con el premio, serás bienvenido.

Sin más que contarte, recibe un cordial saludo.

0 comentarios