Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

CORRIENDO UN POCO POR LA SIERRA DE MADRIDEJOS

CORRIENDO UN POCO POR LA SIERRA DE MADRIDEJOS

El pasado sábado 17 de noviembre, cuatro miembros del club (Alfonso, Antonio, Miguel Angel y Kike) nos fuimos a pasar la mañana a la vecina Sierra de Madridejos.

Una mañana que nos sorprendió con una pequeña nevada algo inesperada y que dio un aliciente más para disfrutar de estas sierras. Aunque algunos de nosotros ya somos asiduos a correr y montar en bicicleta por estas sierras desde hace bastante tiempo, no queremos dejar escapar la oportunidad de transmitiros y animaros, en este caso a l@s que os gusta correr por el monte, que visitéis esta zona y que disfrutéis de la misma a través de los buenos recorridos posibles, para que comprobéis que no es necesario irse muy lejos para poder acumular importantes desniveles y kilómetros que pondrán a prueba nuestra piernas.

Para ello, aunque evidentemente hay muchos más, os ponemos en los enlaces dos recorridos que os darán la posibilidad, casi con total seguridad, de conocer gran parte de los paisajes y rincones que ofrece esta parte de la sierra.

 

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1478604

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5647228

 

Un cordial saludo a tod@s....

Kike

1 comentario

ferni -

Loloooooooosss!!!