Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

SALIDA DEL CLUB A LA PEDRIZA. SÁBADO 16 FEBRERO

SALIDA DEL CLUB A LA PEDRIZA. SÁBADO 16 FEBRERO

HOLA Geckos:

El próximo sábado día 16 de Febrero, la escuela de escalada de la localidad, que como sabéis pertenece a nuestro club, organizaa una salida al parque natural de la Cuenca Alta del Manzanares, mas conocido como la Pedriza.

A la actividad asistirán los chicos y chicas de la escuela, aparte de algunos padres y todos aquellos socios y simpatizantes que quieran participar en la misma.

La actividad está pensada para combinar senderismo con escalada. En principio, el sector elegido será el Rompeolas, en la pradera del Yelmo. La ruta de senderismo alternativa, la Circular de la Pedriza con el siguiente recorrido: Tranco, Cantochino, Refugio Giner, Collado Dehesilla, El Acebo, Pradera del YElmo (allí coincidiremos con los chicos y chicas que estarán escalando) y bajada por la gran cañada otra vez al Tranco.

Para la ruta de senderismo hay que contar con unas 3-4 horas de marcha efectiva. Como es lógico, este programa se verá modificado dependiendo de los asistentes y de la meteorología.

Punto de encuentro: Quedaremos en la puerta del parque Alces que está más próxima al restaurante La Mancha el sábado día 16 a las 8:30 h. Se ruega puntualidad, ya que se esperarán 10 minutos antes de salir, mientras nos organizamos con los vehículos.

Como sabéis, a partir de ahora, haremos coincidir las salidas de la escuela con las salidas del club. Haremos una salida al mes. El objetivo es fomentar el senderismo  y la escalada en nuestra localidad, especialmente entre los más jóvenes.

Para ello, necesitamos vuestra ayuda como socios. No sólo esperamos que participeis, sino también que colaboréis activamente con nosotros ayudándonos a organizar las salidas, especialmente los socios más veteranos o con más experiencia. Todos aquellos socios interesados en colaborar podéis llamarme_

(Pedro Salgado: 628-575690). 

Nos vemos el sábado. Espero que os animéis a participar, porque seguro lo pasaremos bien.

La próxima salida será en Marzo, en Valeria.

Saludos


0 comentarios