Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Salida al Circo de Gredos - Avila

Salida al Circo de Gredos - Avila

Buenas compañeros, llevamos tiempo sin organizar una salida y hemos pensado que la temporada de nieve se escapa y seguimos con los crampones guardados y oxidados.

Este mensaje va dirigido a quién no quiera quedarse sin pasar un fin de semana de actividad en la nieve, buen rollo, naturaleza salvaje y risas en el increible circo de Gredos, así que ... ¿contamos contigo?

La intención es que cada uno realice la actividad que desee después de llegar al circo, aunque se intentarán realizar actividades acordes con el nivel de cada uno.

Pueden venir acompañantes bajo la responsabilidad de cada uno. SIEMPRE con material adecuado (crampones y piolet)

Como sabeis, el refugio suele llenarse de gente los fines de semana y hace falta reservar cuanto antes. También existe la posibilidad de dormir al aire libre pero debeis llevar buen material para dormir.

El plazo de reserva: máximo hasta el miercoles día 9. Mandar correo al club (club_gecko@hotmail.com) indicando cuantos vais y cuantos duermen en el refugio. (por si hay alguien que no quiera dormir dentro)

Saludos a todos, ANIMAROS!!

Ahí van las fotos del fin de semana

 

4 comentarios

Ángel -

Pues al final me voy con Juan Carlos y Marga, a Mohamed le han surgido unas cosillas y no puede venirse..., así que saldremos el viernes los 3, para regresar el Sábado por la tarde.
Salu2
Ángel

Ángel -

Buenas compis, pues yo iré con Mohamed, casi seguro que con el mismo plan que Juan Carlos y Marga, es decir saldremos el viernes por la tarde y pasaremos la noche en la zona de los aparcamientos, por la mañana al Circo y por la tarde regreso para Alcázar...
Allí nos vemos amig@s
Salu2
Ángel

Fernan -

JuanCar, allí nos veremos el sábado (no muy temprano, seguro).
Vamos desde Alcázar algunos del club y otros que no. Seguro que disfrutamos. La cena en el refugio está pagada para los del club y si no os quedais, habrá alguna ayuda para la gasolina.
TIEMPO ESTUPENDO ... ANIMAROSSS

juan carlos -

Hola a todos los que se animen a ir al circo este fin de semana. las previsiones de la meteo son de un tiempo buenisimo ,Marga y yo pensamos dormir la noche del viernes por los aparcamientos que hay cerca del bar la galana y el sabado pasarlo en el circo. hasta la vista a todos