Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Quedada de Geckos y amigos en el Pantano de Peñarrolla

Quedada de Geckos y amigos en el Pantano de Peñarrolla

El sábado 18 de Junio, el club había organizado una quedada para socios y quien nos quisiera acompañar a pasar el día.

La actividad consistió en ir desde Alcázar de San Juan en bicicleta hasta el pantano, escalar unas vías y posteriormente hacer una comida.

Desde Alcázar de San Juan, salimos 12 personas en bicicleta, de las cuales, hubo 5 personas que animaron a la actividad sin ser del club. Damos la enhorabuena a estas personas, que sin conocer a los socios, se animaron. Esperamos que se sintieran como uno más.

En unas 2 horas y media a ritmo tranquilo, llegamos al Pantano.

Allí nos esperaban el resto de la gente que se fué con sus coches y pudimos meter las bicis en ellos. Además, nos llevaban la mochila con el material de escalada, la comida y la bebida.

Algunas personas probaron por primera vez el tema de la escalada -que era una de las intenciones de esta salida- y pasamos unas horas a la sombra escalando en el sector Nagüal.

La comida fueron manjares tipicos de la zona, empanada, jamón, queso, lomo, salchichón, tortillas españolas. Dar las gracias a Marga por la preparación de una pipirrana y una tarta especialmente buena.

Después de comer y tras unas cervezas, sonó la frase típica: "No hay huevos" ...nos fuimos debajo del castillo para hacer psicobloc en las paredes de unas antigüas vías -aún quedan los paraboles-.

Esta actividad está por reseñar, porque se pretende volver para probarla mejor.

Podeis ver las fotografías en esta presentación o ir directamente al albúm del club pulsando sobre alguna de ellas.

Esperamos que disfrutarais en esta quedada.

3 comentarios

Pablo -

Hombreee! Estuvo guapisimo, a ver si repetimos? Al final hicisteis hasta psicobloc...?? Lo que me perdí!!
Bueno, ya nos veremos en otra... UN SALUDOO!

http://alotroextremodeldesafio.desnivel.com/blogs/

Iván -

Muy chulo el día, gracias especiales a los cocineros y si hay próxima yo tengo una barca hinchable de hasta 350 kilos, lo del tanga ya no lo veo tan claro... :D

KIKE -

JEJEJEJE....¡ COMO MOLO...¡ LO DEL PSICOBLOC ME ENCANTÓ, AHORAAA.. LA PRÓXIMA VEZ CON LA BARCA TAL Y COMO HABLAMOS Y EN "TANGA" EH..¡ JEEE..¡,POR GANAR EN AERODINÁMICAAAA...¡
UN DÍA A TOPE Y COMPLETO....DE PRINCIPIO A FIN....UN ABRAZO A TOD@S....