Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Nuevo encadene de "Endurance" (6c+/7a) en Peñarroya.

Bueno, pues el mensaje es para deciros que Super-Chano-Juancar encadenó al fin la vía Endurance del camino de Peñarroya. Normalmente no solemos poner en la sección encadenes de vías, pero en este caso y bajo mi responsabilidad voy a contarlo, esperando que no se enfade nadie...

Bueno, pues la cosa fue tal que este fin de semana pasado, cuando una tarde nos reunimos en el camino varios miembros del club. Por mi parte, después de tanto curso de guias, de nieve y de  alpinismo, las ganas de encadenar eran pocas.. Estuvimos haciendo unas cuantas vías más fáciles de hasta 6a+, y entonces fué cuando propuse a Chano montar la vía para ver si la encadenaba.

No hizo falta ningún pegue... el primero bastó... Rapidez, silencio, pies bien colocados, pinza invertida, chapaje cabrón... aguanto, no aguanto y..se acabo...ENCADENE. ¡HOSTIA MARGA... LO HICE!!

Siempre me ha llamado la atención la sensación de satisfacción que rodea al encadene de una vía dura. Parece como si se parara el mundo alrededor y hasta se le quitan a uno las ganas de escalar ese día.  Os puedo asegurar que la satisfacción de Juancar llegó hasta ese punto. Desde aquí mi más sincera ENHORABUENA  a este veterano GECKO y que no pare la racha...

Un saludo geckos y buenas escaladas:

Pedro.

3 comentarios

milín asturiano -

Ese Chano... Estas hecho todo un cabroncete!!!. Igual voy por Ruidera este finde, que con lo de la caza no hago más que pasar ganas.
Salud!!!

Rafa -

Recorcholis, (la ostia). Estupendillo, (cojonudo). Rallos y centellas, (de puta madre). O como dicen en Cai, un pelotazo.

juancar -

Leches Pedro que bueno es conocerse