Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Rocódromo del Club Gecko

EL REINO DE LOLORIA

EL REINO DE LOLORIA

Dicen las leyendas que más allá de las placas babosas y arrastradas y del oscuro reino del sexto grado, existe un reino donde abundan los monodedos, los romos y los desplomes: El famoso reino de Loloria... 

Honor y Gloria esperan a los valientes caballeros y damas que aspiran a entrar en la noble orden de la lolura, la principal orden de Loloria.

La entrada al Reino la encontrarás en la puerta secreta del pabellón Pablo Picasso. Una vez dentro, el gran maestre de la orden de la lolura, te hará una prueba para ver si eres digno de pertenecer a la orden y entrar por la puerta grande en el reino de Loloria. Si no está, busca en los libros secretos de la estantería...

35 movimientos te separan de la lolura: El "reino de Loloria" no tiene piedad. Te caerás al final si eres débil y sucumbes a las tentaciones terrenales del placer. Continuidad, fuerza y honor... únicamente los elegidos podrán atravesar la barrera y entrar en el reino de Loloria.

Hasta la fecha, únicamente dos nobles caballeros geckos habían conseguido superar la prueba y entrar en Loloria: Sir Juan y Sir Félix. Son nuestros caballeros más fuertes, y sólamente con oir la puerta de la habitación abrirse, las presas más pequeñas se echan a temblar cuando estos dos caballeros entran a la habitación prestos a la batalla...

Hoy, día lluvioso, en un ataque de desesperación por escalar, decidí ir a la habitación e intentar encadenar la prueba para entrar en Loloria. Mi sorpresa fue grande, cuando el noble caballero Kike también hizo acto de presencia.

En una lucha encarnizada, conseguimos al final encadenar la prueba y entrar en el reino de Loloria. Nuestra entrada al reino ha sido un poco por la puerta trasera, pero estamos dentro. Veremos lo que podemos hacer...Sir Juan y Sir Félix nos mostrarán el rumbo hacia la lolura.

Nobles caballeros y bellas damas del reino de los Geckos: la lolura os espera detrás de Loloria. En vuestras manos está pasar la prueba y entrar en el reino. No intentarlo sería una cobardía manifiesta indigna de un verdadero guerrero.

A continuación, os hago un resumen de los mandamientos de la orden de la lolura, que deberá cumplir cualquier gecko que pase la prueba y entre en loloria.

1.- No calentarás en vano. Si calientas es para algo...

2.- Amarás al grado por encima de todas las cosas.

3.- Dejarás las cintas para el prójimo en todas las vías que pruebes.

4.- Ayudarás al prójimo flasheando la vía y deseando su encadene.

5.- No cometerás actos impuros como agarrarte a las cintas. Caerás con honor, intentando siempre un movimiento más.

6.- Escalarás todos los domingos y fiestas de guardar.

7.- Muchos lolos son llamados al encadene y pocos los elegidos. Invitarás siempre a cervezas a tus colegas después de encadenar y los alentarás para que encadenen.

Adelante, caballeros, que la lolura y nuestros nobles lolos aventajados nos acompañen en el camino y nos den fuerza.

Salud: Pedrolo.