Blogia
CLUB DE MONTAÑA GECKO

Calendario de Salidas

CALENDARIO DE SALIDAS CLUB GECKO 2014-2015

CALENDARIO DE SALIDAS CLUB GECKO 2014-2015

HOLA A TODOS

Comienza un nuevo curso para la escuela de montaña y escalada del club Gecko. Este año continuaremos con un calendario de salidas abiertas a todas aquellas personas (socios o no ) que quieran participar. También Hemos creado unos talleres de escalada para todos aquellos socios y alumnos de la escuela que quieran ampliar conocimientos.

Tenéis toda la información y el calendario completo en el siguiente enlace:

 

https://drive.google.com/file/d/0B3WJAYWg1tBCZzRRRUN4b25ycFU/view?usp=sharing

CALENDARIO DE SALIDAS HASTA JUNIO 2014

HOLA A TODOS.

A continuación os colgamos el calendario de Salidas que haremos en colaboración con el club de Montaña Criptana Vertical, desde finales de Noviembre hasta Junio.

Las salidas están abiertas a todo el mundo, ya sean alumnos de la escuela municipal de montaña, como federados, no federados e incluso familias. El objetivo fundamental es fomentar los deportes de montaña en nuestra localidad, para lo cual el club hará un esfuerzo estableciendo cuotas de participación muy bajas para que podamos desplazarnos en autobús.

Se ha establecido un calendario de salidas (7 en total hasta Junio) en las que tienen cabida el senderismo, la espeleología, la BTT, la escalada y la orientación.

Sin más os dejamos con el enlace que os llevará añ calendario de salidas para esta temporada y las instrucciones generales, cuotas de inscripción y demás.

Un saludo y Esperamos vuestra participación en las salidas.

Club Gecko

Enlace a calendario y más información aquí